lunes, 22 de octubre de 2012

Viaje Embajadores de Caudalíe


Caudalíe invitó a un grupo de farmacéuticos a su viaje Embajadores, viajamos a la Alta Rioja, donde en el Hotel Marques de Riscal (El Ciego) se encuentra el Spa Vinothérapie Caudalíe, Allí conocimos de primera mano los productos de cosmética corporales y faciales, aprendimos los pilares en los que se basa la filosofía de Caudalíe, los ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente, la mayoría de los principios activos provienen de la vid, comprometidos con asociaciones medioambientales dona el 1 % de su volumen de su facturación, en su lucha diaria contribuye con menos emisiones de CO2, menos residuos, reutilización de aguas residuales y uso de papeles y plásticos reciclados y reciclables. 


Y por último agradecer en nombre de todos a Lola (nuestra delegada de Caudalíe) y a Caudalíe por la grata sorpresa que nos tenían preparada, y cómo no agradecer a todas mis compañeros el que estuvieran allí, un saludo para Lola, Inmaculada, Mª Sol, Angeles, Paqui, Trini, Teresa, Carmen y Antonio.
A continuación teneis el video que he realizado de nuestro viaje, disfrutad de nuevo esta aventura….

Espero que nos volvamos a ver pronto…

  Blanca P.I             







El primer Spa Vinothérapie® Caudalie es fruto de un concepto único, desarrollado en lugares fuera de lo común en los que se miman todos los sentidos para disfrutar de un momento de auténtico placer, de un anticipo del paraíso: aromas únicos de aceites preciosos, músicas relajantes, el arte de las manos para que experimente un momento excepcional... El exclusivo SPA Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal posee unas amplias instalaciones dedicadas a su bienestar en el mejor entorno imaginable.
Han creado para nosotros tratamientos corporales deliciosos únicos en el mundo: el famoso Baño en Barrica, el Gommage Crushed Cabernet, el Modelaje Pulp Friction con uva fresca... tratamientos faciales eficaces basados en los efectos benéficos de los polifenoles de uva, patentados en colaboración con la Facultad de Farmacia... Respire, relájese, le ofrecemos un momento de ensueño, una incomparable sensación de bienestar, pero eso no es lo único, Caudalíe nos ofrece sus productos de belleza en las farmacias, de esta manera nosotras mismas podemos realizar los tratamientos y rutinas diarias de belleza. Déjese mimar con los productos Caudalie, cuyas extraordinarias propiedades antioxidantes son reconocidas por médicos y cirujanos de todo el mundo.
Bienvenido/a a Caudalie. (Mathilde y Bertrand Thomas, Fundadores de Caudalie)

No hay comentarios: