miércoles, 29 de febrero de 2012

4321 EN LINEA CON AGATHA RUIZ DE LA PRADA. DISEÑO PARA ARKOPHARMA


Aghata Ruiz de la Prada, hija de un famoso arquitecto y de una aristócrata catalana, estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona. Comenzó a los 20 años a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio. Un año después, relizó su primer desfile en un centro de diseño de Madrid y participó en un desfile colectivo en el Museo de Arte Contemporáneo de la captial. Tan sólo un año despues de esto, Agatha abre su primera tienda y expone ¨Trajes Pintados¨. Desde el comienzo, su trabajo ha sido rupturista y característico de ella misma. Adora según sus palabras ¨la ropa feliz¨: Utilizando colores vivos y puros, formas geométricas y todo un lenguaje simbólico compuesto de corazones, nubes y flores ha creado una identidad única que la caracteriza y distingue sobre muchos otros diseñadores.
“Mi diseño es conceptual. Si eliminamos todo lo superfluo llegamos a la conclusión de que la moda ha de ser cómoda: cómoda para el cuerpo y para la mente, cómoda para quien la lleve y la mire, y cómoda de fabricar y destruir.”, señala Agatha Ruiz de la Prada.
Su creatividad es inmensa: no le bastó con crear líneas de ropa que volcó todo su talento para crear también líneas masculinas, infantiles, zapatos, perfumes, relojes, revestimentos cerámicos, ropa para el hogar, papelería y muebles decorados, vestuario teatral, ropa para muñecas, uniformes, medias, gafas, tapicería, disfraces y hasta etiquetas para botellas de vino. Ha publicado libros propios, diseñado portadas de libros y discos.
Está casada con el periodista y director Pedro J. Ramírez la pareja tiene 2 hijos: Tristán Jerónimo y Cósima Oliva.
Durante los años 80 España, en plena "Movida Madrileña", Ágatha Ruiz de la Prada se convirtió en una de las promotoras más importantes del movimiento y desde entonces ha seguido muy activa en la escena cultural y artística del país.
Ágatha Ruiz de la Prada comenzó a licenciar su marca en 1991 y actualmente trabaja con más de 50 licenciatarios. Ha expandido su gama de productos desde ropa de mujer hasta muebles, puertas blindadas, cascos de moto, libros, accesorios para mascotas, lencería, cosméticos, vajillas, bolsos, joyería, vestidos de novia, teléfonos móviles, lámparas y velas de barco entre otros productos.
Esta amplia gama de productos se distribuye a través de las tiendas exclusivas de la diseñadora en MadridBarcelona,ParísMilánNueva York y Oporto además de en tiendas multimarca de más de 140 países.
Y una vez mas nos regala sus diseños, una aceitera y un vinagrero junto al salero y pimentero, llenos de color y formas a las que nos tiene acostumbrados.
Todo gracias al programa 4321 en linea y la dieta mediterranea. 
Acaba de empezar el año y seguramente nos hemos hecho buenos propósitos…y seguro, que el de perder peso, está entre ellos .
Pues lo tenemos fácil!!!!! .
Si en una coctelera metemos : la dieta mediterranea , que es nuestra dieta equilibrada , sana y completa , metemos el aumento de nuestra actividad física y metemos el nuevo producto de Arkopharma , el 4321 en linea ultradrenante , lo agitamos y…VOILA!!!!!! Perderemos de vista esos kilos que hemos cogido en navidad , depuramos nuestro organismo , eliminamos líquidos y toxinas , facilitamos la digestión … en definitiva , RECUPERAMOS NUESTRA LINEA
4321 que nació en 2003 , en el seno de Arkopharma , crece y se mejora ,año a año . Este año se presenta en 2 deliciosos sabores , Grosella y kiwi – manzana .  Además , la posología es mucho más cómoda , tan sólo un taponcito en un vasito de agua por la mañana .


En su composición nos encontramos diferentes plantas medicinales :
Té verde, café verde, hoja de mate y semilla de guaraná, que son las plantas lipolíticas , diuréticas , defatigantes , antioxidantes…entre otros múltiples beneficios .
Fruto de hinojo, que favorece las digestiones y ayuda a eliminar gases , y por lo tanto a desinflarnos .
Raíz de rábano negro y raíz de achicoria, que entre otras acciones , nos ayuda a depurarnos y limpiarnos de toxinas .
Diente de león y malta de cebada, que nos ayuda a eliminar líquidos y volumen .
Semilla de kola , que será tonificante .
Como véis , es una fórmula muy completa que nos ayudará a llevar a cabo , ese buen propósito que nos hemos fijado . 4321 en linea ultradrenante , lo encontraremos en Farmacias  , y para que podamos hacer la dieta mediterránea , Arkopharma nos regala el set para aliñar nuestras ensaladas , diseñados por Aghata Ruiz de la Prada .

No hay comentarios: