martes, 25 de octubre de 2011

PRIMER SERUM EN GEL PARA EL CONTORNO DE OJOS

Os cuento que SkinCeuticals nace tras más de diez años de investigación sobre el cáncer de piel. Fueron los primeros en utilizar la Vitamina C como protección antioxidante y combinarla con la vitamina E. Es interesante que sepáis que los antioxidantes de SkinCeuticals neutralizan los radicales libres generados por la radiación UV, que penetra en la piel traspasando los filtros solares, proporcionando una protección completa frente al fotoenvejecimiento.


NP-AOX-EYE-GEL2Los antioxidantes tópicos de SKINCEUTICALS neutralizan los radicales libres generados por la radiación UV que penetra en la piel traspasando los filtros solares, primera línea de defensa. Estos antioxidantes alcanzan las capas internas de la epidermis y de la dermis, proporcionando una protección completa frente al fotoenvejecimiento.
Como –desgraciadamente- todas sabemos, donde primero se hace notar la edad es en el contorno de ojos, debido a su peculiar anatomía. La epidermis y la dermis son más finas, con lo que las radiaciones UVA/UVB penetran de forma más profunda, la piel es más laxa, con lo que refleja antes las arugas y la flaccidez, la red de capilares es mayor, lo que la hace más propensa a la hinchazón y la aparición de bolsas y para colmo hay menos glándulas sebáceas, lo que trae consigo una mayor deshidratación.
El nuevo serum en gel antioxidante de SKINCEUTICALS aspira a luchar contra estas duras evidencias gracias a su formulación a base de ácido ascórbico (ergo vitamina C), phloretina, ácido felúrico, ruscus y cafeína.



AOX EYE GEL tiene una textura ligera y refresca al instante la zona de lo ojos dejando una apariencia relajada. Se aplica por la mañana. Después de su aplicación mejora visiblemente la zona porque aumenta la circulación reduciendo la congestión y el tono oscuro, y por otro lado, mejora el drenaje reduciendo las bolsas.
¿El Dorado? Una reducción visible en ocho semanas de uso de las líneas de expresión y las patas de gallo y una notable mejora del tono de la piel.
Podremos comprobar por nosotras mismas sus bondades a partir de octubre.

No hay comentarios: