martes, 25 de septiembre de 2012

Dientes Blancos



Dientes hasta 8 tonos mas blancos en casa.

iWhite Instant es un tratamiento blanqueante de uso doméstico y fácil de usar. El producto está compuesto de 10 férulas delgadas y flexibles para garantizar un ajuste cómodo y el máximo rendimiento.
Algunas personas, de manera natural, tienen los dientes más oscuros que otras; sin embargo, aunque haya nacido con los dientes blancos, con el paso del tiempo estos pueden presentar manchas causadas por el tabaquismo o la ingesta de líquidos oscuros como el café, el té o el vino tinto.


El blanqueamiento dental se ha convertido en un fenómeno muy popular. Una sonrisa con dientes blancos y brillantes es una de las primeras cosas que las personas perciben de su apariencia. No es ningún secreto que los dientes más blancos nos proporcionan un mejor aspecto: más joven, atractivo y confiado. Por este motivo, hombres y mujeres de todas las edades están optando por utilizar tratamientos blanqueamiento para mejorar su sonrisa.
iWhite Instant es un producto para el blanqueamiento dental fácil de usar, seguro e instantáneo. Basta con llevar el producto en casa durante 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos, hasta 8 tonos más blanco. El producto puede aplicarse durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún más sorprendentes, o bien puede usarse puntualmente cuando lo considere necesario.
Los moldes de talla única vienen precargados con gel activo y envasados de forma higiénica.




¿Por qué utilizar iWhite Instant?

Porque iWhite Instant es diferente a todos los demás productos blanqueadores:
Proporciona un blanqueado instantáneo y elimina las manchas de forma activa: Gracias a la tecnología única FCC (Calcio Cristalizado en Película), este innovador sistema de blanqueamiento en un solo paso proporciona un efecto blanqueadornatural inmediato. Además de la tecnología FCC contiene una novedad para el blanqueo dental: P.A.P.
Proporciona una fuente de calcio altamente soluble y por tanto fortalece los dientes.
Se trata de un sistema de una sola etapa: sin necesidad de lavar ni hervir protectores bucales, ni utilizar jeringuillas o cepillos, ni medir el gel ni utilizar dentífricos o enjuagues especiales.
Los moldes están diseñados para blanquear la parte tanto anterior como posterior de los dientes, lo cual es importante porque los dientes son translúcidos y las manchas en la parte posterior pueden verse a través de la anterior.
Es fácil de llevar y utilizar:
Los moldes de talla única son suaves y flexibles.
No es necesario hacer mezclas, cada molde se suministra precargado con la cantidad correcta de gel blanqueador, formulado específicamente para prevenir la sensibilidad.
Su seguridad está clínicamente probada, no contiene peróxido y no provoca sensibilidad en dientes ni encías.

Os dejo este video, para que comprobéis la diferencia de tonos y lo que podemos lograr:

No hay comentarios: