lunes, 14 de mayo de 2012

M2 Brows y el diseño de cejas




Somos muchas las mujeres que en muchos momentos hemos soñado con tener esas cejas perfectas que pudiesen transformar nuestra mirada, determinar nuestra expresión y dotar de equilibrio a nuestra cara, ¿quién de nosotras no ha envidiado en alguna ocasión a Angelina Joeli, Penelope Cruz, Alicia Keys o cualquiera de esas famosas ya sean actrices, modelos, empresarias…pero guapas a rabiar?
Pero el problema a veces no es que no tengamos decisión, confianza o que no seamos persistentes, simplemente a veces no existe una herramienta que nos permita cambiar algo de nuestro rostro para vernos mas favorecidas. Por ejemplo este caso en concreto…las cejas, uno ya nace con las cejas determinadas, el espesor, la altura, el largo, podemos dentro de ello matizar el diseño pero nada mas allá, porque donde no hay pelo, no hay pelo, por tanto podemos decir que el campo del diseño de las cejas esta acotado sí o sí… pero si hay algo que por el contrario no esta acotado es el mundo de la tecnología y de la investigación, y esta vez llega de la mano un producto revolucionario y único en su especie: SERUM RENOVADOR DE CEJAS M2 BROWS.  

M2 BROWS se erige en un recurso fundamental para dar forma a las cejas porque consigue repoblarlas con pelo propio, justo donde hace falta. Su poder para activar el crecimiento de pelo nuevo, exactamente donde el pincel se posa para extenderlo, permite conseguir la forma mas favorecedora, según el ovalo de cada rostro. Dotarlas de mayor espesor, corregir calvas y asimetrías, ampliar su anchura, suavizar o pronunciar su ángulo son, junto con la reaparición de las que nunca más volvieron a crecer tras una depilación continuada o extrema, todas las posibilidades de este producto único en el mundo.


Interesante…¿Verdad? Yo pensé lo mismo cuando la semana pasada recibí una invitación de la firma alemana M2 BEAUTE, lo cierto es que personalmente nunca he estado conforme con mis cejas, siempre he pensado que otro diseño favorecería la expresión de mi mirada y mi rostro en general, así que cuando se me presento la oportunidad de tan siquiera pensar que podía existir una herramienta que lo cambiara todo no me lo pensé un minuto y decidí asistir a la presentación del producto seguido de un Masterclass exclusivo para bloggers de belleza, era también la ocasión perfecta para saber como utilizarlo y sacar a mi rostro el mayor partido posible…Os cuento…



  La cita fue en una pasteleria francesa en el centro de Madrid, situada en Fernando VI, muy cerquita de Colon, "Mama Framboise"un sitio entrañable, un espacio acogedor de estilo campiña francesa donde deleitarás todos tus sentidos. Tartaletas, bollería francesa y pasteles exquisitos son elaborados con cariño en su propio obrador cuidando cada pequeño detalle. Quiches, ensaladas y sandwiches hechos a base de ingredientes frescos y de primera calidad. Zumos naturales, cafés y delicados tés acompañarán tus desayunos, comidas o meriendas en Mamá Framboise. Si estás organizando una fiesta, evento o catering, Mamá Framboise lo complementará con su toque más dulce. .

Lo cierto es que  desde aquí quiero dar la enhorabuena al equipo de M2 BEAUTE España, a Luz Marina Lopera, Directora de Marketing y quien nos puso al día de los avances de la marca, con su primer lanzamiento M2 LASHES que ha sido líder de ventas por su poder inmediato en el crecimiento de las pestañas y que tanto ha ayudado a mujeres que tras tratamientos duros contra enfermedades como el cancer, han podido recuperar las pestañas que la radiación o la quimio las hizo un día desaparecer, y por supuesto con su segundo lanzamiento y sobre el que hoy informaremos M2 BROWS, y a Nicola Seyda farmacéutica y responsable técnica, y les quiero dar la enhorabuena por varias razones, principalmente por haber puesto a nuestro alcance estos dos productos que revolucionaran el mundo de la estética, por su simpatía y por su buena elección. Por cierto agradecer a Nicola que prestara su imagen en la cual comprobareis la diferencia del producto aplicado en una ceja si y en otra no, tener en cuenta que es rubia y aun así ¿veis la diferencia en la expresión de la mirada?.

Alli estaba esperandonos Teresa Alguacil, asesora de imagen de M2 Beaute y quien ademas se encargaría de llevar adelante el taller de Diseño de cejas con el que nos sorprendieron de grata manera.


Para diseñar nuestras cejas hay dos puntos primordiales que abarcaremos, definir la trayectoria de la ceja y descubrir nuestro tipo de rostro para darle la forma que mas nos favorezca.

En cuanto al primero existe un diagrama como esquema general por el que nos podemos guiar facilmente, que consta de cuatro líneas fundamentales,un  lápiz será tu guía. Apunta el lápiz desde el lado de la nariz hasta la esquina externa del ojo(C-D), en el punto donde el lápiz toque la ceja este debe de ser el largo de la ceja. Si tus cejas son más largas los vellos después de este punto se sacan para que los ojos estén más enfocados. Ahora apunta el lápiz al centro del ojo, mira hacia el frente. El punto donde el lápiz pasando por el centro del ojo (el iris) intercepta la ceja debe de ser el punto más alto del arco de la ceja(E-F). Márcalo poniendo un punto con un delineador o lápiz.  Ahora apunta el lápiz a la esquina interna del ojo (el entrecejo). Donde el lápiz intercepta la ceja este debe de ser el final o principio de esta.(A-B) Los vellos fuera de este se sacan. Y por último el trazo G-H que es la única guía horizontal del esquema. Marca el punto mas bajo de la lïnea A, que debe coincidir con el punto final de la cola D.
Y todas las presentes con lápiz en mano y frente al espejo para definir lo que es nuestra trayectoria perfecta de la ceja en base a la armonía de las medidas de belleza occidental, menos mal que estaba Teresa (gracias por tu paciencia…) y nos fue ayudando una a una, y no porque sea difícil, que es muy sencillo, sino porque los resultados a veces eran tan dispares a lo que la realidad muestra que es cuando realmente te convences que la única posibilidad para la mayoría de las mujeres es tener un producto que haga crecer el pelo donde no lo hay, es M2 BROWS. 



El segundo objetivo es definir nuestro rostro para averiguar que tipo de cejas es el mas adecuado, reconocer el óvalo propio frente al espejo no siempre es fácil pero es fundamental.

Rostro cuadrado, para estilizar esta morfología, que se caracteriza por tener el mismo volumen en la mandíbula que en la frente, se recomienda arquear las cejas dotandolas de una forma mas triangular.

Rostro alargado, cejas rectas y horizontales ayudan a acortar el rostro y debieran ser la única opción.

Rostro corazón o triángulo invertido: presenta unos pómulos prominentes, especialmente anchos respecto a la barbilla, requiere un diseño suavizado de las cejas, sin picos ni ángulo pronunciado.

Rostro ovalado,  este tipo de rostro es ideal para cualquier tipo de cejas, lo que sí se debe evitar es el ángulo demasiado pronunciado, ya que puede dar un aspecto de cara enojada.

Rostro redondo, cuando la cara es de forma circular lo ideal son unas cejas gruesas. Lo importante es que estén bien definidas, con un arco que contrarreste el volumen de las mejillas.

Ahora ya sabemos donde han de empezar nuestras cejas, cual es su punto mas alto, donde terminan y la horizontalidad que necesitan, y a algunas de vosotras como a mí os pasara que falta pelo en el punto final o que os sobra al comenzar, quizás no sube lo que debería, puede que no las tengáis lo suficientemente espesas para dar la forma que necesitan, o que llevaseis un piercing y habéis perdido el pelo en ese punto, quizás una medicación fuerte os dejo sin cejas, o con el paso de la edad ya no ha vuelto ha regenerar el pelo, son miles las razones y una única solución:   que nos crezca el pelo donde lo necesitamos, y la única manera es con M2 BROWS ¿Por qué? porque es un suero que posee la mas avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos, porque lleva MDN que estimula el crecimiento natural, y Black Sea Rod Oil un derivado natural del coral que promueve el crecimiento de la ceja, y vitamina B7 para fortalecer, y acido hialuronico para aportar un aspecto sano y flexible a las cejas, y Prodew 300 para absorber y fijar la humedad, porque ha sido testado dermatológicamente en los Laboratorios Dermatest (Muenster, Alemania) con resultados sobresalientes y carece de efectos secundarios, porque su aplicación es tan fácil con su pincel por la noche sobre la piel limpia y desmaquillada, te dura hasta cuatro meses el envase y en 8/10 semanas puedes ver sus resultados, y lo más importante por que en verdad funciona y te dará la posibilidad de tener esas cejas que siempre has soñado, cambiaran tu expresión aportando armonía, equilibrio y belleza a tu rostro y a ti misma, ¿necesitas más razones para probarlo? Yo no…




1 comentario:

Mariola Azores dijo...

¡JAJAJA! ¡No lo había visto! Enhorabuena por el post, es muy completo.
Un beso Blanca.