martes, 20 de marzo de 2012

Vinosource de Caudalie con oligoelementos y polifenoles de semilla de uva

"La nueva e innovadora línea Vinosource: una promesa de felicidad vegetal y ultrasensorial hecha realidad gracias a la extraordinaria riqueza de la viña y de su fruto. Una respuesta vegetal extremadamente natural para todos los tipos de piel, desde las más deshidratadas a las más desnutridas. ¿Su ingrediente estrella y la clave de su eficacia? El Agua de uva bio. Esta agua vegetal está enriquecida con sustancias naturalmente activas." » esta es la presentacion que nos hace Mathilde Thomas. El agua de uva, procedente de la uva fresca, al igual que las aguas termales, contiene multitud de oligoelementos calmantes (potasio, calcio) así como azúcares hidratantes. Tiene un intenso efecto desalterante sobre la piel y actúa como un parche vegetal que atrapa el agua y la mantiene dentro del núcleo de las células.

Este agua natural ejerce una doble acción calmante e hidratante: +127% de hidratación y –61% de sensibilidad cutánea**.
Los Polifenoles de pepitas de uva, los antioxidantes vegetales más potentes conocidos hasta la fecha.
El aceite de uva, un aceite fino y ligero, rico en omega 3 y en vitamina E, que nutre y regenera la piel en profundidad.
Vinolevure®, una increíble molécula extraída de la pared de la levadura de vino y capaz de retener la hidratación de la piel y de reforzar sus defensas inmunitarias.



Al igual que el resto de los productos Caudalie, Vinosource responde a una Cosm-ética estricta y refuerza los compromisos de la marca con un nuevo embalaje aún más ecológico.
Las fórmulas no contienen parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, colorantes sintéticos ni ingredientes de origen animal.


La línea Vinosource  incluye 5 productos a medida para:

1-TRATAR:

Sérum S.O.S Desalterante, ultraconcentrado y natural, este sérum infiltra de manera permanente en todas las pieles, incluso en las más resecas, sustancias intensamente hidratantes y calmantes. "El parche de hidratación vegetal” que se puede utilizar como tratamiento de emergencia o durante todo el año antes de la crema habitual, para que la piel nunca tenga carencias de agua.

2-PROTEGER:

Crema Fundente Nutritiva, el escudo que cuida de las pieles secas, este tratamiento envolvente, fundente y muy natural aporta a las pieles secas la dosis justa de nutrientes vegetales lipídicos Proporcionando una piel confortable, flexible y suave durante todo el día.
Crema-Sorbete Hidratante, esta crema en gel con un sorprendente efecto “quick break” se transforma en agua al en contacto con la piel, para calmarla, hidratarla y reforzarla al instante. Es perfecta para pieles jóvenes y sensibles que buscan sensaciones extremadamente frescas y a la vez divinamente suaves. 

Crema Aterciopelada Ultra-nutritiva, el “abrigo” que protege y acaricia las pieles muy secas, esta crema envolvente nutre en profundidad y protege de la sequedad cutánea. Restaura la película hidrolipídica y refuerza la función de barrera de la piel. Intensamente nutrida, la piel recobra confort y calma.
3-TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO

Fluido Matificante Hidratante, la aliada imprescindible de las pieles mixtas, este fluido ligero matifica instantáneamente y reduce el exceso de grasa de manera duradera. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y restablece sus reservas de agua. Reequilibrada, la piel queda mate y aterciopelada.



Y NO PODEMOS OLVIDARNOS DEL CONCENTRADO NUTRITIVO..100% vegetal, este tratamiento rehidrata en profundidad y favorece la renovación celular. Las pieles más secas se redensifican y recobran confort y resplandor.

* Ó hasta final de existencias

1 comentario:

mks dijo...

Es una buena oportunidad de probar caudalie. Personalmente creo que es una marca estupenda, aunque haya que pagar un poco mas. Nos pasaremos a veros algún día de la promoción.
A ponernos guapas!