jueves, 13 de diciembre de 2012

Premium anti-edad y Lierac nos premian.

La marca francesa Lierac autora de la crema Premium Anti-edad quiere premiarnos estas navidades y nos hacen un regalo.
¿Formas parte de las mujeres en busca de la excepción que sueñan con encontrar en los tratamientos anti-edad el súmmum del alto rendimiento y el placer?...Pues si es así esta es tu oportunidad….


 Para crear estos tratamientos únicos y preciosos, LIERAC ha reunido en un concentrado de tecnología e innovación los más recientes avances de la dermatología estética y la genética. Lujosa fusión de eficacia y sensorialidad, la línea PREMIUM contiene una dosis extrema de ácido hialurónico reforzada por una selección única de extractos de flores negras – rosa, orquídea y amapola- con propiedades altamente anti-oxidantes y nutritivas, arrugas profundas, pérdida de firmeza, irregularidades de tez, deshidratación...se corrigen todos los signos de la edad. Estas navidades Lierac nos ofrece su cofre Premium Creme a un precio de 111€, contiene la crema Premium voluptuosa día y noche de 50 ml y te regalan el contorno de ojos Premium de 10 ml.

Como sabéis, en varias ocasiones hemos hecho referencia a esta crema sobre todo ideal para mujeres de cierta edad, ya que el porcentaje de ácido hialurónico que contiene rellena la arruga y se produce un liftado del rostro, os dejamos uno de los enlaces donde podéis conocer mas sobre la crema Premium.


Es el regalo perfecto para quedar bien con mama o con nuestra querida suegra, la tía de la que nunca nos olvidamos o incluso a esa cliente que no pierde la confianza en nosotros.

2 comentarios:

Chic and Health dijo...

Me encantan , me encantan, me encantan vuestros montajes de fotos!!!!!!!!!!!
Y el regalazo de 58 € es una pasada!
Con vuerstro permiso citamos vuestro post en nuestro facebook y twitter! ;)

Unknown dijo...

Gracias por mirarnos con tan buenos ojos, estamos encantados de compartir con vosotras…