sábado, 15 de diciembre de 2012

Cofre Cura Lifting de Darphin, un rejuvenecedor regalo


La línea Antiedad global STIMULSKIN PLUS de DARPHIN es una de las favoritas de las mujeres maduras, ideal para todo tipo de piel con falta de flexibilidad, elasticidad y firmeza, sus formulas ayudan a potenciar la producción natural de colágeno, reafirman, liftan y renuevan la resistencia de la piel joven.
Existen dos razones por las que hemos elegido esta línea de Darphin para el post, en primer lugar porque es una línea indicada para mujeres desde los 55 años, y todos nosotros tenemos una madre, una abuela, una tía, una compañera, una suegra, una vecina, una jefa, una cliente, una hermana, una esposa…a las que muchas veces no sabemos que regalar, es cierto que a ciertas edades las mujeres pierden el interés por la belleza, a veces por apatía, a veces por no gastar el dinero, a veces ni se lo plantean, pero yo estoy segura que la coquetería femenina muere con nosotros y no antes. Y nuestra segunda razón es que queremos aprovechar la campaña navideña que nos trae darphin y mostraros uno de sus cofres, Cofre Stimulskin Plus Cure en el cual nos encontramos con La Cura lifting renovadora de juventud Stimulskin Plus, este preciado y exclusivo tratamiento antienvejecimiento global que potencia la renovación celular en una cura de 30 días, al tiempo que refuerza la estructura de los tejidos para revitalizar y rejuvenecer la piel. Diseñado para acelerar el proceso de recuperación de la piel, este completo tratamiento ayuda a potenciar la producción natural de colágeno, disminuye la apariencia de arrugas profundas y mejora la resistencia natural de la piel, es una muy buena opción para todas las mujeres de cierta edad que quieran rejuvenecer sin pasar por intervenciones en clínicas, por supuesto no van a obtener los mismos resultados pero obtendras un resplandor inmediato y sensación liftante con un visible efecto lifting y reafirmante, el contorno del rostro mas esculpido y definido, las líneas y arrugas alisadas, una piel más lisa y flexible al tiempo que calmada, relajada y sin estrés.
El modo de empleo es por la noche, aplicar el equivalente de 2 gotas en rostro y cuello con la piel limpia, antes de su Aroma y su Crema adecuados. Este tratamiento sustituirá a su Serum durante 30 días. Recomendamos utilizar Stimulskin Plus Cure de 3 a 4 veces al año en periodos difíciles, tales como cambios de estación o épocas de fatiga y estrés intensos. Y gracias a su campaña navideña con la compra del cofre stimulskin plus cure Darphin te regala un precioso albornoz.

No hay comentarios: