martes, 24 de abril de 2012

Nuxe quiere acercate a su mundo natural

Aliza Jabés y Nuxe: Una historia de pasión y de plantas, una historia entre un padre y una hija...

"Apasionada por el poder inestimable de las plantas y convencisa por mi padre, investigador en farmacia, desde mi mas tierna edad de que el mundo vegetal ha dado origen a los más grandes descubrimientos terapéuticos, retuve cinco fundamentos que día tras día me inspiran y me guían para construir la marca Nuxe:

- La Naturaleza. Fuente inagotable de eficacia y creatividad, la naturaleza está en el centro de mi visión de la cosmética.
- La Innovación. Nuxe dispone de su propio laboratorio de I+D integrado: a dia de hoy se han registrado 30 patentes.
- La Evaluación. Sólo se lanza un producto si su seguridad y su eficacia son demostradas por pruebas rigurosas y objetivas realizadas bajo control dermatológico.
- La Accesibilidad. Siempre intento proponer productos eficaces al precio justo.
- La Sensorialidad. Para asociar eficacia y regularidad de utilización, presto una atención particular al placer de las texturas, a la delicadeza de los perfumes y a los nombres seductores...  "

Nuxe se ha convertido así en la marca de orígen natural que alía eficacia y placer, y una de las mas vendidas en farmacias.


Nuxe nos presenta su Caja Regalo, perfecto para regalar y para conocer la marca, incluye cuatro productos para rostro, cuerpo y cabello por un precio mas que asequible, es una buena oportunidad para tener un primer contacto con esta marca de cosmetica natural.

Crema para manos y uñas Reve de Miel, crema para las manos nutritiva, reparadora y no grasa nutre, repara y alivia las manos secas o estropeadas, protegiéndolas a un tiempo del envejecimiento cutáneo.
La verdad es que la crema Rêve de Miel (R) de Nuxe, se está convirtiendo en un producto fetiche este invierno, hace tantísimo frío que la tengo por duplicado, una la llevo en el bolso y la otra la tengo en casa, y la verdad es que mi piel lo agradece. La fórmula es fantástica ya que contiene multitud de aceites que todos sabemos que nutren y regeneran en profundidad, y no solamente la piel de las manos, si no que además la crema en cuestión trata las uñas. Es una crema fundente, se absorbe con relativa rapidez y el aroma que desprende es cálido y agradable, viene en envase de 75ml

Huile prodigieux de Nuxe, un aceite seco con aceites esenciales vegetales de otra marca que (como Clarins) usa productos naturales, sin origen animal y sin paraben. Huele que alimenta, sirve para cuerpo, cara y cabello y no deja rastro graso alguno (que no os confunda la palabra aceite). Envase de 100 ml

Lo mejor, añadir unas gotas a tu crema habitual, sea para el rostro o el cuerpo, le añade un plus de suavidad, tu piel queda como el terciopelo y huele a gloria. 

Para el cabello, unas gotas en las palmas de las manos y frotar las puntas, hace maravillas en verano, no engrasa y ¿he dicho ya cómo huele? 

Hace 20 años que es un best seller en Francia, hay botellas grandes que deberían estar en todos los baños y botellas más pequeñas para todos los bolsos. Duran un montón porque se gasta a gotas.

Huile prodigieux Or de Nuxe: Su versión con partículas doradas es mágica en verano, sus micropailletes brillan lo justo sin ser horteras (son tan diminutas que dirías polvo de hadas) y el aceite es el mismo; realzas tu bronceado y en las noches veraniegas es el complemento para una piel ideal. La caja incluye el aceite Or en envase de 10ml
Crema Prodigieuse, para pieles normales y mixtas, cuidados hidratantes y relajantes cotidianos que protegen contra el estrés oxidativo, que es el principal responsable del envejecimiento cutáneo. A la hora de aplicarse las cremas, lo ideal es aplicar por la mañana una crema antioxidante y por la noche una crema antiedad. Lo hacemos de este modo porque las cremas de noche tienen mayor proporción de principios activos y está comprobado que en las primeras horas de sueño se produce una renovación celular importante, logrando mayores resultados. Una gran gama de día para pieles fatigadas y deshidratadas. El envase que incluye es de 10 ml.

No hay comentarios: