lunes, 23 de abril de 2012

Cuida tu cabello con mechas con Okara Active Light de Rene Furterer


Las mechas Iluminan el pelo, suavizan las facciones duras, rejuvenecen... ¿Qué más quieres?. Si todavía nunca te la has hecho vamos a contarte todos sus secretos, las que mejor quedan y cómo cuidar el pelo después de aplicártelas.
  • Su técnica. Antes se hacían con gorro similar a los de piscina, pero están completamente en desuso. La mejor manera es con el método de los papeles de plata y la más moderna, hacerlo con un peine.
  • Cabello. Se realizan directamente en un pelo natural, teñido o con canas, pero con en las dos últimas opciones quizás sea necesario hacerte una decoloración si tienes muchas canas o por el contrario tu pelo es muy oscuro. Si no las quieres excesivamente claras no te lo hagas, reseca muchísimo el pelo, se estropean antes y pierden el tono de las primeras semanas.
  • Color. A no ser que seas muy moderna, no te las hagas con un fuerte contraste, quedan muy poco naturales y artificiales.
  • Dónde. Pues depende mucho de lo que quieras conseguir. Para rejuvenecer háztelas en el flequillo y en los laterales. Para que parezcan lo más natural posible solo hazte las capas superiores, aquellas que si dejaras el pelo al sol se aclararían solas.
  • Tamaño. Cuanto más finas mejor quedan, pero las oscuras en pelos rubios y de tamaño medio quedan geniales con el pelo recogido.

  • Cuídatelas. Hay que tratar el pelo usando productos específicos para tratarlas. No te las hagas muy seguidas, es mejor esperar al menos tres meses, si tienes mucha raíz que te las retoquen solo en esas zonas.  
Para lavar el cabello con mechas utiliza OKARA champú activador de luz, te ayudara a revelar los contrastes y los reflejos, nutre y repara el cabello sensibilizado, con su pH 5,5 se convierte en un champú post-mechas o post-decoloración, una sola aplicación es suficiente y puedes utilizarlo tan a menudo como desees,  gracias al extracto natural de Okara por su afinidad con las proteinas queratínicas y por su riqueza en lípidos, glúcidos  y sales minerales para reestructurar y regenerar la fibra capilar, con extracto natural de Hamamelis rico en taninos, captura y mantiene los pigmentos coloreados en el corazón de la queratina del cabello, y combinado con el extracto natural de la miel seleccionado por sus propiedades nutritivas y anti-oxidantes, aporta flexibilidad, suavidad y combate la pérdida de luminosidad. 
y cómo cuidado exprés tenemos OKARA cuidador activador de luz sin aclarado para iluminar tus mechas, proteger y reparar el cabello y desenredar con total ligereza, se vaporiza sobre el cabello húmedo o seco, desenreda sin aclarar y utilizaló tan a menudo como quieras, ademas de los extractos naturales que contiene el champu este producto contiene vitamina E, vitamina B5, Filtro UV y polímeros catiónicos…Si tienes mechas o reflejos no dudes en utilizar los productos adecuados para proteger y reparar, estos que te hemos recomendado son de Rene Furterer.

No hay comentarios: