martes, 3 de enero de 2012

DARPHIN MASCARILLA A LA CAMELIA ACCION ANTIEDAD

Masque Éclat Jeunesse au Camélia tiene dos tipos de acción antiedad: una inmediata y otra a largo plazo.

Tras su aplicación, tres acciones visibles de forma inmediata:
  • La piel se rellena por el Ácido Hialurónico, que actúa tanto sobre las finas líneas de expresión de la superficie, como en las arrugas más profundas, mejorando la textura y la barrera lipídica de la piel. El Ácido Hialurónico es un factor natural de hidratación de la piel.
  • La piel está más firme gracias a la acción de la Cafeína que estimula el proceso de regeneración celular y ayuda a mantener el colágeno y la elastina.
  • La piel aparece radiante y luminosa gracias a las partículas de Mica que reflejan luz.
Estas tres acciones se mantienen y se refuerzan a largo plazo:
  • Los Oligopéptidos actúan visiblemente sobre las arrugas, produciendo resultados Efecto Botox®.
  • La Hidroxiprolina, procedente de Malasia, es un aminoácido poco frecuente que estimula la producción natural de colágeno y lo estabiliza, además de proteger las fibras de elastina.
  • El extracto de Granada garantiza un resplandor duradero mejorando el intercambio de agua entre las células.
Esta mascarilla combina eficacia y placer con una textura suave y cremosa. Desarrollada especialmente para pieles maduras y obtenida a partir de un cóctel de ingredientes naturales nutritivos e hidratantes a base de Camelia, está perfumada con delicadas notas de Neroli, Flor de Loto y Peonía.

Un truco con esta mascarilla, aplicate una minima cantidad una vez que te has dado tu crema hidratante de dia sin retirarla, te aportara luminosidad a la cara...es fantastica.

Ahora en Farmacia A Montesinos tenemos una promocion que comprando la Mascarilla a la Camelia de Darphin te regalamos el Dermabrasion Anti-Age de 15 ml para que lo pruebes.

Dermoabrasión anti-âge es un tratamiento que aumenta la oxigenación, refina la piel, la alisa e ilumina reduciendo los signos del envejecimiento en el rostro. Es un tratamiento con Jojoba y Sílice que elimina las células muertas de la superficie y las impurezas. Además, hace una exfoliación concentrada con partículas de polvo de perlas y polvo de lava para eliminar más eficazmente las impurezas Así consiguen exfoliar en profundidad. Además, se estimula la renovación de las células con Fosfato de manosa de sodio, un ingrediente de origen natural que proviene del azúcar de maíz, lo que favorece la reducción de manchas oscuras y la oxigenación celular.

Se recomienda utilizar una vez por semana.


.

No hay comentarios: